www artabria ¡es! Estas en: Nuestro Blog

29 de diciembre de 2009

En Consello da Xunta aprueba el Anteproxecto de Lei de Medidas Urxentes para a Modificación da Lei do Solo e Protección do Medio Rural

Podeis encontrar el texto articulado pinchando en el siguiente enlace... [texto articulado] Por el momento, el Consllo Económico e Social, órgano consultivo de la Xunta, sin criticar las medidas que toma; carga duramente contra el ir y venir legislativo en los últimos 7 años. Desde la entrada en vigor de la Lei, en Diciembre de 2002, ha sufrido ya cuatro modificaciones de cierta importancia, carece de un Reglamente de Desarrollo, no ha facilitado la redacción de Planeamientos por parte de los Concellos que entonces carecían de los mismos ni ha facilitado mecanismos que ayuden a salir de la crisis al sector de la construcción.

Parece mentira que dentro de la debacle en la que nos encontramos, a la Xunta le quite el sueño ahora la definición de "núcleo rural"... tras años de desmanes urbanísticos en Concellos que siempre carecieron de cualquier tipo de planeamiento... salvo el que proponían aquellos que entonces creían que mandaban.


Más Noticias sobre Normativa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario